Membresías

Fundación Renacer integra diferentes organismos nacionales e internacionales al ser miembro de:

• Federación de Fundaciones Argentinas (FEDEFA), la Esc. Rosa María Garaguso de Lupotti es miembro de la comisión directiva.
  • Confederación Iberoamericana de Fundaciones (CIF), en calidad de miembro fundador.
  • Red Interamericana para la Prevención del Uso de Drogas (RIPRED).

Distinciones

Fundación Renacer fue declarada de:

• Interés Municipal, por la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe (decreto D.M.M. Nº 00225, del 6 de julio de 1993).
  • Interés Provincial, por el gobierno de la Provincia de Santa Fe (decreto Nº 0689, del 12 de abril de 1993).
  • Su labor fue distinguida con el Premio Nacional a la Excelencia, otorgado por el Instituto Argentino de la Excelencia (IADE), en los años 1995, 1998, 2004, 2007, 2009 y 2010

Convenios marco

Fundación Renacer ha firmado convenios de cooperación y desarrollo de actividades conjuntas con las siguientes instituciones:

• Secretaría para la Programación de la Prevención de la Drogadicción y Lucha Contra el Narcotráfico de Presidencia de la Nación.
  • Secretaría de Estado de Promoción Comunitaria de la Provincia de Santa Fe.
  • Dirección Provincial para la Prevención y Asistencia de las Adicciones de Santa Fe.
  • Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe.
  • Municipalidad de Santa Fe.
  • Universidad Nacional del Litoral.
  • Universidad Católica de Santa Fe.
  • Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Francisco de la Provincia de Córdoba.
  • Hospital José María Cullen de Santa Fe.
  • Instituto Superior de Educación Física (ISEF).
  • Escuela de Servicio Social de la Provincia de Santa Fe.
  • Asociación Voluntades Solidarias Jóvenes.
  • Foro Generacional Santa Fe.