Acciones
La meta principal de Fundación Renacer es lograr la autoafirmación, inserción y/o reinserción en la comunidad de aquellas personas que padecen o han padecido algunas de las patologías que trata la Institución.

Para ello, tiene los siguientes objetivos:

1. Elaborar programas de prevención, educación y promoción de la salud.
  2. Construir espacios que posibiliten una mejor calidad de vida.
  3. Integrar a la familia como institución comprometida y responsable de la evolución bio-psico-social del ser humano.
  4. Facilitar la inserción y/o reinserción en la comunidad de adolescentes, jóvenes y adultos que sufran los efectos de las problemáticas que aborda la institución.
  5. Lograr que las personas que hayan padecido alguna de las patologías mencionadas adquieran cambios de actitudes y conductas en los diferentes lugares de desenvolvimiento.
  6. Propiciar la incorporación a ámbitos familiares, educativos y socio-laborales.